Universidad Montrer te ofrece  una amplia variedad de Licenciaturas, Especialidades, Maestrías y Doctorados.
Acércate y conoce nuestras ofertas educativas en el Área de Administración y Negociosos.

Licenciatura en Administración de Empresas

Formar profesionistas administradores y generadores de empresas con una visión interdisciplinaria basada en la competencia, capaces de hacer frente a la globalización y a la internacionalización de las organizaciones, empresas y los negocios; que sean capaces de impactar en la creación y desarrollo de las áreas funcionales de las empresas y organizaciones, atendiendo los requerimientos de planeación, organización, dirección y eficiente control administrativo.

Licenciatura en Contaduría Publica y Finanzas

Formar profesionales de la Contaduría Pública y Finanzas con los conocimientos y habilidades necesarias para comprometer y resolver la problemática inherente a las empresas, tanto públicas como privadas, en las áreas y aspectos: contable, financiero, fiscal, legal, social, de dirección y administración.

Licenciatura en Idiomas

Formar profesionales en el conocimiento y enseñanza de los idiomas, capaces de ejercer la docencia, investigación y traducción en las lenguas inglés, francés y español para la transmisión eficaz de mensajes de comunicación.

Licenciatura en Ingeniería Financiera

Formar profesionales de las finanzas con los conocimientos técnicos y legales, relativos a la administración, economía y las finanzas de las empresas e instituciones nacionales y extranjeras, que en el ejercicio profesional lleven a cabo las operaciones y negociaciones eficientemente en beneficio de las empresas e instituciones, a partir de los conocimientos necesarios para la correcta toma de decisiones en el ámbito financiero y económico de los negocios.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Formar profesionistas con los conocimientos interdisciplinarios suficientes, que le permitan atender las necesidades diversas de servicios y productos, capacitados en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión acerca del comportamiento del consumidor para que por medio de estrategias publicitarias puedan ofrecer mayor posicionamiento de productos y servicios, con una visión nacional e internacional.

Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales

Formar profesionistas en el área de las relaciones comerciales internacionales con conocimientos, actitudes y aptitudes, habilidades y métodos de trabajo para el desarrollo de las relaciones comerciales en ámbitos internacionales.

Licenciatura en Turismo

Formar profesionistas en Turismo, con calidad y pertinencia social, comprometidos en el desarrollo de espacios turísticos sustentables para el esparcimiento, la recreación y la diversión, así como en la gestación de negocios de organizaciones turísticas públicas y privadas; que promuevan el desarrollo económico y social a nivel local y nacional.

Maestría en Administración de Recursos Humanos

Formar maestros con habilidades que le permitan desarrollarse en las diferentes áreas de los recursos humanos. Preparar profesionales capaces de satisfacer las necesidades de los negocios e implementar las herramientas tecnológicas con oportunidad en beneficio de las empresas en las que laboren

Maestría en Administración Financiera

Formar maestros en el área de finanzas que se desempeñen como directivos con capacidad para identificar problemas: financieros, organizacionales y la falta de recursos en las empresas. Proponer soluciones y lograr tomar decisiones de manera correcta con el fin de optimizar los recursos y administrar los riesgos.

Maestría en Desarrollo Organizacional

Formar posgraduados con la capacidad de analizar y explicar las ciencias del comportamiento, las culturas organizacionales, se formará como un agente y consultor a nivel local, regional, nacional e internacional, capaz de facilitar los procesos de cambio en las organizaciones, alineando las estrategias del negocio con el desarrollo del capital humano y organizacional.

Start typing and press Enter to search