Universidad Montrer te ofrece  una amplia variedad de Licenciaturas, Especialidades, Maestrías y Doctorados.
Acércate y conoce nuestras ofertas educativas en el Área de las Ciencias de la Salud.

Licenciatura en Fisioterapia

Formar profesionales de la Fisioterapia con conocimientos y fundamento técnico-científico y humanístico de las ciencias básicas de la salud propios de la fisioterapia, desarrollará habilidades y destrezas pertinentes a la fisioterapia que favorezcan la examinación, evaluación, planeación e intervención así como la solución de problemas aplicando el método de intervención (MIF) y tomando en cuenta los aspectos biológicos, psicológicos, sociales y culturales, así como los avances tecnológicos.

Licenciatura en Nutrición

Formar profesionales en el campo de la Nutrición con capacidad para la planificación, organización, ejecución y evaluación de programas nutricionales en los cuatro niveles de atención: asistencial, administrativa, educativa e investigación; enmarcado su desempeño en la seguridad alimentaria y nutricional; con una formación integral en las áreas de administración de servicios alimentarios, ciencia y tecnología de los alimentos, nutrición comunitaria y clínica.

Especialidad en Nutrición del Deporte

Profundizar los conocimientos en la nutrición deportiva de los profesionales relacionados con la actividad fisica, el entrenamiento y campos afines. Formar especialistas capacitados para el estudio y el tratamiento de la problemática que se presenta en la nutrición en los deportistas de manera individual y de manera grupal, enfocados a la mejora del rendimiento deportivo y la salud de los que participan en ellos y en general en cualquier actividad física o de entrenamiento.

Maestría en Fisioterapia Deportiva

Formar posgraduados que estarán capacitados para participar en el análisis, adaptación e incorporación a la práctica, de los avances del área específica de la fisioterapia deportiva.

Maestría en Fisioterapia Geriátrica

Formar posgraduados con la capacidad de desarrollar la valoración funcional y desarrollar en base a esta un plan de tratamiento individualizado desde el punto de vista fisioterapéutico logrando así mejorar la calidad de vida del adulto mayor a través del desarrollo de estrategias de promoción en salud, prevención e intervención fisioterapéutica.

Maestría en Fisioterapia Neurológica

Formar posgraduados con la capacidad de desarrollar las bases en atención fisioterapéutica en afecciones neurológicas e intervención terapéutica, mediante el uso de modelos, técnicas, conceptos principios, modos de evaluación en el paciente neurológico sobre los que se fundamenta, articula y desarrolla la intervención ante diversas afecciones en el desarrollo de la actividad motora.

Maestría en Nutrición Clínica

Formar profesionales lideres en Nutrición Clínica que respondan a las necesidades de la sociedad mediante el proceso del cuidado nutricional, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades nutricionales: mejorando el estado clínico y nutricional en enfermos con patologías médicas y quirúrgicas en equipo multidisciplinario, así como la rehabilitación alimentaria y nutricional en las diferentes etapas de la vida desarrollando competencias con valores.

Doctorado en Ciencias de Nutrición y Dietética

El propósito de Universidad Montrer es que los estudiantes del Doctorado en Ciencias de Nutrición y Dietética profundicen en los conocimientos de la Nutrición y la Dietética para que estén en capacidad de incidir favorablemente en la salud alimentaria de la población en general.

Start typing and press Enter to search