Universidad Montrer te ofrece  una amplia variedad de Licenciaturas, Especialidades, Maestrías y Doctorados.
Acercate y conoce nuestras ofertas educativas en el Área de Comunicación y Arte.

Licenciatura en Arquitectura

Formar arquitectos – constructores competentes, creativos, con mente crítica y observadores de la ética profesional. Líderes con capacidad de respuesta a las necesidades de la sociedad, para diseñar y edificar los espacios sustentables y así desarrollar las actividades integrales del hombre.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Formar profesionales de la comunicación con las habilidades, competencias y conocimientos necesarios para la producción de procesos comunicativos efectivos, contenidos mediáticos de calidad, producción en los medios de comunicación y desarrollo de estrategias en instituciones políticas, educativas y culturales.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Formar profesionales con conocimientos, actitudes, habilidades y valores que le permitan, solucionar problemas de comunicación visual, mediante mensajes gráficos y audiovisuales con una visión humana y en beneficio de la sociedad a través de conocimientos técnicos y estratégicos del diseño gráfico.

Licenciatura en Multimedia Digital

Formar profesionales en aplicaciones multimedia con bases para el desarrollo de metodologías y tecnologías de información y comunicación, que le permitan ingresar y competir en la industria del entretenimiento y difusión de información a través de productos innovadores basados en aplicaciones de las gráficas computacionales.

Licenciatura en Ingeniería en Audio y Producción Musical

Desarrollar habilidades operativas y de diseño para la proyección y manipulación de equipo análogo y digital que se usa actualmente. Contar con las habilidades auditivas, musicales, psicoacusticas necesarias para el manejo de software de grabación, edición y de producción musical.

Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

Formar individuos con la capacidad de atender, integrar y aplicar las nuevas tecnologías de la comunicación organizacional y las relaciones públicas para solucionar los problemas existentes en cada departamento de la empresa contribuyendo a su crecimiento.

Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política

Formar individuos con la capacidad de diseñar, planear y ejecutar campañas políticas y desarrollar la función pública en temas de comunicación con habilidades y destrezas innovadoras para el diseño e implementación de estrategias y de gestión de gobierno

Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales

Formar individuos con la capacidad de dirigir, diseñar y gestionar campañas de publicidad digital y redes sociales sustentadas en la detección de necesidades del consumidor. Contribuir en la profesionalización y especialización del sector de la comunicación. del sector de la comunicación, impulsando el reconocimiento de esta actividad como herramienta estratégica para empresas, instituciones y gobierno.

Maestría en Comunicación Estratégica

Formar posgraduados con la capacidad de crear, dirigir y gestionar estrategias de comunicación en instituciones públicas y p rivadas con la finalidad de admin istrar de forma correcta la imagen corporativa y medios publicitarios a partir de una visión ética, innovadora e integradora que impacte en las audiencias, garantice la calidad en los servicios y fortalezca la fidelización de los clientes.

Start typing and press Enter to search