Universidad Montrer te ofrece  una amplia variedad de Licenciaturas, Especialidades, Maestrías y Doctorados.
Acércate y conoce nuestras ofertas educativas en el Área de Educación Física y Entrenamiento Deportivo.

Licenciatura en Educación Física

Formar profesionales en el área de la Educación Física y Deportes capaces de analizar la problemática educativa actual con herramientas que le permitan diseñar, aplicar y asesorar las estrategias que se necesitan para incidir positivamente en el desarrollo de actitudes y valores según las políticas y programas trazados por el sistema educativo mexicano.

Especialidad en Fútbol

Profundizar los conocimientos en el deporte fútbol, formar especialistas capacitados para el estudio y el tratamiento de la problemática que se presenta en el deporte fútbol amateur y profesional enfocados a la enseñanza y práctica del mismo.

Especialidad en Nutrición del Deporte

Profundizar los conocimientos en la nutrición deportiva de los profesionales relacionados con la actividad fisica, el entrenamiento y campos afines. Formar especialistas capacitados para el estudio y el tratamiento de la problemática que se presenta en la nutrición en los deportistas de manera individual y de manera grupal, enfocados a la mejora del rendimiento deportivo y la salud de los que participan en ellos y en general en cualquier actividad física o de entrenamiento.

Especialidad en Psicología del Deporte

Profundizar los conocimientos en la psicología deportiva de los profesionales relacionados con la actividad fisica, el entrenamiento y campos afines. Formar especialistas capacitados para el estudio y el tratamiento de la problemática emocional con enfoque en los deportistas de manera individual y de manera grupal, cuya intervención se dirija a la mejora del rendimiento deportivo y la estabilidad emocional de los que participan en ellos y en general en cualquier actividad física o de entrenamiento.

Maestría en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo

Fortalecer las cualidades cognoscitivas , teóricas y prácticas de los profesionales relacionados con la actividad y la educación física, y el entrenamiento deportivo. Dotar a los profesionales de educación fisica conocimientos interdisciplinarios en las diferentes áreas que influyen en los deportes y el entrenamiento.

Doctorado en Educación Física y Entrenamiento Deportivo

Formar investigadores y profesionales competitivos en el campo académico de la Educación Física y en Entrenamiento Deportivo, formando un espacio de actualización, capacitación a los profesionales dedicados la capacitación, docencia, investigación y desarrollo del deporte y la educación física.

Start typing and press Enter to search