Universidad Montrer te ofrece  una amplia variedad de Licenciaturas, Especialidades, Maestrías y Doctorados.
Acércate y conoce nuestras ofertas educativas en el Área de Psicología y Educación.

Licenciatura en Desarrollo Infantil

Formar profesionistas con profundos conocimientos teóricos, científicos y prácticos en los diferentes aspectos del desarrollo del individuo desde el nacimiento hasta la edad preadolescente para que sea facilitador y conductor de mejores condiciones de vida, en lo educativo, social y afectivo. Que proponga soluciones profesionales en problemas de motricidad y lenguaje para la salud física y emocional con un enfoque cognitivo conductual.

Licenciatura en Educación Media Superior

Formar profesionales de la educación para los niveles de educación media superior y superior con las habilidades, competencias y saberes necesarios para la docencia.

Licenciatura en Psicología

Formar profesionales en la psicología que se desempeñen dentro de un entorno global de una forma competitiva, ética y responsable como generadores de cambios que aporten beneficios a la sociedad desde una perspectiva biopsicosocial, cognitiva y cultural.

Maestría en Psicología Forense

Formar maestros capacitados para participar en el análisis, adaptación e incorporación a la práctica de Lo s avances de la Psicología Forense, intervenir de forma ética, responsable y con un profundo conocimiento de las diferentes normativas jurídicas, en lo que se refiere a la elaboración y defensa de informes periciales psicológicos , el uso de diferentes técnicas de evaluación psicológica.

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica

Formar terapeutas con enfoque psicoanalítico con excelencia en el manejo teórico y las habilidades técnicas necesarias para desenvolverse en la investigación. prevención. diagnóstico y tratamiento de las diversas patologías mentales.

Doctorado en Psicoanálisis

Formar Doctores en Investigación con la capacidad académica y profesional de generar conocimiento a través de procesos científico-metodológicos en el ámbito psicoanalítico, poniendo como prioridad la atención de necesidades sociales y científicas en Latinoamérica, contribuyendo al desarrollo de los paises que la componen a través de la aplicación de conocimientos teóricos y prácticos.

Start typing and press Enter to search