GENIOS NOCTURNOS

“Genios Nocturnos” se constituye como un programa de Divulgación Universitaria en línea, impulsado por Universidad Montrer y que tiene como objetivo promover el conocimiento académico en diversas áreas y especialidades.

El término genios nocturnos provienen de la mitología vasca, quienes denominaron así a las criaturas nocturnas. Llamándoles Gaueko, (genio principal de la noche) Existen muchas derivaciones de genios nocturnos; sin embargo, nosotros hacemos hincapié en un genio nocturno en especial; es aquel que cuando cae la noche, y los seres humanos están en sus casas, éste sale y solamente destruye aquellas personas fanfarronas e irrespetuosas.

En los tiempos modernos los Genios Nocturnos siguen siendo dueños de la noche, sin embargo, ahora se conectan a internet para vivir entre ellos nuevas experiencias, uniéndose para intercambiar ideas, pensamientos y teorías transformándose en Genios Montrer. Una nueva línea de Gauekos que tienen el compromiso de formar Genios.

Este 27 de mayo tendremos 3 conferencias de acceso gratuito para alumnos, ex alumnos y público en general, conoce quienes son nuestros ponentes y los temas que abordarán.

Conferencia: La educación física 20-20
Bernardo López Contreras

Lic. En educación física y deportes, Mtro. en actividad física y deportes. Profesor de educación física y entrenador de fútbol la primaria Litte

Es docente en Universidad Montrer en la licenciatura de educación física y deportes, impartiendo clases especialmente en el área de educación física, teniendo como principales materias impartidas juego, recreación y tiempo libre, educación física I, educación física II.

En el año 2019 participó en el taller Tainde para impartir las clases de educación física para adolescentes con discapacidad.

Las herramientas digitales en el escenario educativo
Mtro. Juan De Dios Medina Sánchez

Lic. en Pedagogía por la Universidad Contemporánea de las Américas (UNICLA); Especialista en Ciencias Sociales; Especialista en desarrollo de la cognición; Maestro en Administración aplicada a la Educación. Es Asesor educativo por parte del INEA, Investigador y gestor de programas educativos para nivel medio superior y superior, actualmente cursa Doctorado en Ciencias de la educación e innovación curricular.

Cuenta con 5 años de experiencia docente frente a grupo en los niveles de Educación Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad. En el campo de la investigación, ha participado con diferentes universidades para gestionar sus programas escolares en el área de la educación.

Actualmente es docente frente a grupo en Universidad Montrer Morelia, Campus Lázaro Cárdenas en los niveles de Preparatoria, Preparatoria Mixta, Licenciaturas en Educación media superior y Desarrollo infantil y Sistema Dinámico Montrer (SDM) también en el área de educación y desarrollo infantil; e investigador independiente en los temas de políticas educativas y la gestión de programas escolares.

Conferencia: Propiedad intelectual y su relación con el Marketing
Agustín Ríos Aguilar

Socio Director de R1OS Abogados, S.C., miembro del Consejo Consultivo del NIC México, profesor del Esden Business School, de la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), del Diplomado Enterpreneurship Ecommerce de la Universidad Anáhuac del Sur y del módulo sobre Transacciones Digitales en el MIB del ISDI. El Lic. Ríos es abogado por la Universidad Panamericana y cuenta con una Maestría en Alta Dirección de Empresas para ejecutivos del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

Ha escrito en diversas publicaciones especializadas como en Foro Jurídico, Pinceladas de 100 líderes empresariales de RHHR, entre otros, y ha sido invitado como conferencista a eventos nacionales y regionales vinculados con el derecho, la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías.

Start typing and press Enter to search