1er Congreso de Administración y Negocios 2023

1er-congreso-de-administracion-y-negocios-pantalla

Descripción

Desarrollar habilidades y aptitudes que permitan a los estudiantes y docentes mejorar su imagen profesional para hacer frente al campo laboral, a través de la implementación de estrategias mercadológicas bien establecidas con el propósito de lograr el éxito en los diferentes ámbitos de los negocios.

Es necesario ampliar el panorama a las nuevas generaciones de estudiantes y docentes en relación con las necesidades del mercado laboral de los negocios, ya que se requiere de jóvenes preparados, dotados de habilidades que les permitan desarrollarse de manera integral en el ámbito laboral, promoviendo el buen funcionamiento interno de las empresas, a través de la implementación de estrategias y planes de acción que promuevan el crecimiento del capital humano y de las instituciones; es por esto que surge la necesidad de brindar un espacio a jóvenes y profesionistas, donde puedan actualizarse y reconocer la importancia de estar actualizados y conocer lo que pasa en México y el mundo.

PAGO DE INSCRIPCIÓN

INSTITUTO MONTRER, S.C.
AV. LAZARO CARDENAS NO. 1760 COL. CHAPULTEPEC SUR
R.F.C. IMO990428UKA
MORELIA
BOLETA PARA PAGO DE SERVICIOS
ALUMNO
CONGRESO EN ADMINISTRACION Y NEGOCIOS
Matrícula 29931
CONCEPTO
SERVICIOS DE ENSEÑANZA C
REFERENCIA:
2993123020084256234
Convenio: 5003 Pago en Santander
Total a pagar: $ 1,500.00

INICIA TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN

*En caso de requerir factura: La factura debe solicitarse dentro de las primeras 72hrs de haber realizado el pago al correo facturacion@unimontrer.edu.mx, en cual deberás enviar tus datos fiscales y tu comprobante de pago.

UBICACIÓN FORO JUVENIL