Impacto positivo, forma parte de un cambio de vida

Diplomado en Estética y Longevidad

Costo total por diplomado (I y II).

$45,000 pesos c/u

Diplomado I

Pago inicial de $7,500 pesos
Más 5 pagos de $7,500 pesos

Diplomado II

Pago inicial de $7,500 pesos
Más 5 pagos de $7,500 pesos

Inicio 10 de febrero 2023

Diplomado I
Inicio 10 de febrero 2023- Término 10 de junio 2023

Diplomado II
Inicio 29 de junio 2023- Término 21 de octubre 2023

Modalidad Mixta

Horario en plataforma Blackboard en línea
Jueves: 16:00 – 19:00 hrs
Sábado: 9:00 – 14:00 hrs

Horario en prácticas
10:00 – 18:00 hrs

Título:
Diplomado en Estética y Longevidad

SEDES en las que se imparte el Diplomado

Montrer Morelia Jesús del Monte | En línea | 

DESCRIPCIÓN

El envejecimiento es un fenómeno presente a lo largo de la vida; a pesar de ser un proceso natural del ser humano; continúa siendo difícil aceptarlo como una realidad innata, este proceso se puede vivir desde la perspectiva de alteraciones fisiológicas o entenderlo como un proceso en el cual se puede mantener la capacidad funcional que permite el bienestar del ser humano.

La evolución y divulgación en la actualidad acerca de la estética y el envejecimiento ha dado lugar al avance de nuevos productos y técnicas eficaces, seguras y menos invasivas para restaurar y mantener la belleza y la salud, promoviendo una mejora en hábitos de salud, lo que se ha relacionado con un aumento en la autoestima, una mejor salud emocional y mejor calidad de vida, dejando de percibirse esta área como algo fútil y superficial.

De esta misma evolución surge la necesidad de capacitar profesionales con conocimientos teórico- prácticos que le permitan realizar valoraciones e individualizar protocolos NO quirúrgicos con el objetivo de cumplir con las expectativas de los pacientes.

Estos diplomados están diseñados en modalidad mixta, horas teóricas- horas prácticas con docentes capacitados para impartir cada una de las asignaturas con el objetivo de que desarrolles habilidades para establecer protocolos individualizados de tratamiento estético NO quirúrgico y enfatices sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable por medio de la promoción de la salud.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A médicos con o sin especialidad médica que tengan título y cédula o se encuentren en proceso
de titulación.

OBJETIVO GENERAL

Capacitar al médico en los procedimientos no quirúrgicos más solicitados en el área de la estética y longevidad saludable, con una formación teórica y práctica basada en el método científico, incorporando tecnologías, materiales y tratamientos de esta disciplina, ofreciendo así la atención integral a sus pacientes de forma ética y responsable.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

a) Proporcionar conocimientos para participar en el análisis, adaptación e incorporación a
la práctica de los avances en la estética facial, corporal y la vida saludable.
b) Adquirir conocimientos de la dermo- cosmética.
c) Adquirir capacidad y habilidad para realizar tratamientos corporales NO quirúrgicos que
coadyuven al bienestar físico y emocional de los pacientes.
d) Enfatizar sobre un estilo de vida saludable por medio de la promoción de la salud.
e) Establecer protocolos de tratamiento estético NO quirúrgico individualizados.

PERFIL DE INGRESO

El aspirante deberá contar con título de licenciatura en medicina, o estar en proceso de titulación con o sin especialidad médica.

El aspirante deberá tener conocimientos sólidos de anatomía y fisiología humana. Deberá ser un profesional con amplitud de criterio, con sentido de responsabilidad, honestidad, humildad y conciencia humanitaria hacia la población.

PERFIL DE EGRESO

El egresado contará con competencias para proponer soluciones preventivas para una vida saludable, contará con capacidad para el análisis científico y de auto-aprendizaje, contará con habilidades para la formación de equipos multidisciplinares. Contará con una visión ética, social y de respeto a sus pacientes, con un alto nivel de competencia regional, nacional e internacional.

El egresado tendrá conocimientos sólidos sobre manifestaciones de envejecimiento, categorizará las necesidades de un estilo de vida saludable para un envejecimiento saludable en su región, y en el país.

Sabrá aplicar medidas de prevención para mantener un aspecto estético adecuado en los pacientes, realizará valoraciones adecuadas e individualizará protocolos no quirúrgicos para cumplir con las expectativas de bienestar de los pacientes ayudando a mejorar la confianza en ellos mismos.

Deberá distinguir oportunamente los casos que requiera ser referidos a alguna de las diferentes especialidades médicas aceptando los límites de su competencia.

REQUISITOS
  • Llenar la solicitud de ingreso
  • CV resumido del aspirante
  • Copia del último grado de estudios, título o cédula profesional
  • Dos fotografías tamaño diploma, formales en blanco y negro.

Carreras Relacionadas: que te pueden interesar

Start typing and press Enter to search