Creatividad en Movimiento

Diplomado en Imagen y Branding Personal

Costo por mes

$1,500
(4 mensualidades)

Costo: $6,000

Inicio 5 de febrero del 2022

Modalidad de estudio

Sábados en línea

Horario de:

8:00 am a 2:00 pm

13:00 pm a 16:00 pm

Duración:

15 semanas

4 meses

Título:
Diplomado en Imagen y Branding Personal

SEDES en las que se imparte el Diplomado

línea

DESCRIPCIÓN

En este diplomado aprenderás la arquitectura de la imagen, con énfasis en la marca personal. Los participantes conocerán los elementos más relevantes de la imagen, su comunicación y el posicionamiento centrado en metas y objetivos personales.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Mercadólogos, comunicólogos y todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos del diagnóstico y diseño de imagen y Branding personal.

OBJETIVO GENERAL

Brindar los conocimientos para el diseño de un plan personal de identidad, que permita desarrollar una imagen acorde a los objetivos mediante la aplicación de estrategias de branding que garanticen su posicionamiento.

OBJETIVOS ESPECIFÍCOS

1. Conocer de una manera teórico – práctica cómo se realiza los diagnósticos para la correcta proyección de la imagen.
2. Ser capaz de utilizar la semiótica de la estética como sistema de comunicación para proyectar una imagen adecuada
3. Aprender las herramientas para realizar diagnósticos de identidad, color, medidas y formas corporales y su aplicación
4. Aprender a integrar los resultados con el fin de dar recomendaciones que ayuden a crear una imagen profesional acorde a su identidad objetivo y entorno.

PERFIL DE INGRESO

Este curso está dirigido a las personas que tengan interés en diseñar una imagen ya sea a título personal y/o profesional y que deseen proyectar una imagen personal profesional de alto impacto y para su mejor posicionamiento.

PERFIL DE EGRESO

Al término del curso las personas podrán tener los conocimientos para poder:
• Identificar la imagen personal mediante el análisis de los elementos, métodos y herramientas que permitan la creación de una estrategia personal.
• Identificar la estructura de un plan de identidad personal.
• Aplicar estrategias de comunicación no verbal para elaborar un plan que permita posicionar una marca personal.

REQUISITOS
  • Llenar la solicitud de ingreso
  • CV resumido del aspirante
  • Copia del último grado de estudios, título o cédula profesional
  • Dos fotografías tamaño diploma, formales y blanco y negro

Carreras Relacionadas: que te pueden interesar

Start typing and press Enter to search