Sé un entrenador de alto nivel

Doctorado en Educación Física y Entrenamiento Deportivo

En línea: Semestral 24 meses

Ejecutiva: Semestral 24 meses

Doctor en Educación Física y Entrenamiento Deportivo

SEDES en las que se imparte el Doctorado

Formar investigadores y profesionales competitivos en el campo académico de la Educación Física y en Entrenamiento Deportivo, formando un espacio de actualización, capacitación a los profesionales dedicados la capacitación, docencia, investigación y desarrollo del deporte y la educación física.

El Doctorado en Educación Física y Entrenamiento Deportivo egresado de Universidad Montrer, desarrollará los siguientes conocimientos:

• Filosofía de la Ciencia, Epistemología de la Educación Física, Didáctica de la Educación Física, Actividad Física, Estilo de Vida y Salud, el Desarrollo Motor en la Infancia, Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo, las Actitudes y los Valores en la Educación Física, Modelación e Individualización del Proceso de Entrenamiento, Control Médico del Entrenamiento Deportivo.

Maestros en el área o áreas afines.

• 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate autoadherible, con camisa blanca, frente despejada y sin aretes.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP bajada directamente de RENAPO (Registro Nacional de Población) www.gob.mx/curp/
  • Certificado de Maestría
  • Título y Cédula profesional y/o acta de titulación (copia cotejada ante notario público) y/o Carta de trámite de titulación por doctorado