Crea las mejores estrategías económicas

Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas

Modalidad escolarizada: plan semestral 4 años.

EN LÍNEA SABATINA

LOS REYES

Modalidad escolarizada: cuatrimestral 3 años

Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas

Montrer Morelia Centro | Los Reyes | En línea | Uruapan

Formar profesionales de la Contaduría Pública y Finanzas con los conocimientos y habilidades necesarias para comprometer y resolver la problemática inherente a las empresas, tanto públicas como privadas, en las áreas y aspectos: contable, financiero, fiscal, legal, social, de dirección y administración.

El Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas de Universidad Montrer es un profesional capaz de:El Licenciado en Administración Educativa egresado de Universidad Montrer es un profesional capacitado para responder efectivamente a situaciones de carácter administrativo, financiero y legal.

• Prestar servicios de excelencia en el ámbito laboral, académico y humano a las empresas nacionales y extranjeras, con visión multidisciplinaria y liderazgo; y así contribuir a la creación, promoción y aplicación de una cultura de estrategias acordes con las condiciones que vive el país en el contexto de la globalización económica y comercial.

LOS REYES