Sé un entrenador de alto nivel

Licenciatura en Educación Física y Deportes

LOS REYES

Modalidad escolarizada: plan cuatrimestral 3 años

Licenciado en Educación Física y Deportes

Montrer Morelia Centro | Los Reyes | En línea | Uruapan

Formar profesionales en el área de la Educación Física y Deportes capaces de analizar la problemática educativa actual con herramientas que le permitan diseñar, aplicar y asesorar las estrategias que se necesitan para incidir positivamente en el desarrollo de actitudes y valores según las políticas y programas trazados por el sistema educativo mexicano.

El Licenciado en Educación Física y Deportes egresado de Universidad Montrer está capacitado para:

• Desarrollar labores como docentes en la especialidad de educación física.
  • Trabajar como entrenadores de alto nivel o administradores de centros y unidades deportivas.
  • Elaborar y aplicar planes de entrenamiento deportivo básicos y de alto rendimiento.
  • Aplicar terapias y programas de rehabilitación.
  • Organizar actividades de recreación y uso del tiempo libre.

LOS REYES