Potencía el desarollo humano y su proceso de aprendizaje

Licenciatura en Educación Media Superior

Modalidad escolarizada: plan semestral 4 años.

LOS REYES

Modalidad escolarizada: plan cuatrimestral 3 años

Licenciado en Educación Media Superior

Montrer Morelia Centro | Los Reyes | En línea | Uruapan

Formar profesionales de la educación para los niveles de educación media superior y superior con las habilidades, competencias y saberes necesarios para la docencia.

El Licenciado en Educación Media Superior egresado de Universidad Montrer es un profesional capacitado para:

• Desempeñarse exitosamente en el aula aplicando estrategias y actividades didácticas, adecuadas a las necesidades, intereses y formas de desarrollo de los adolescentes, así como a las características sociales y culturales de éstos dentro de su entorno familiar.
  • Incorporar a los procesos de enseñanza y aprendizaje los ele mentos psicopedagógicos que permiten construir aprendizajes significativos y potenciar el desarrollo del razonamiento de los alumnos.

LOS REYES