Diseña las mejores estrategías de mercado

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Modalidad escolarizada: plan semestral 4 años.

Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad

Montrer Morelia Centro | En línea | Uruapan

Formar profesionistas con los conocimientos interdisciplinarios suficientes, que le permitan atender las necesidades diversas de servicios y productos, capacitados en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión acerca del comportamiento del consumidor para que por medio de estrategias publicitarias puedan ofrecer mayor posicionamiento de productos y servicios, con una visión nacional e internacional.

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de Universidad Montrer tiene la capacidad de:

• Proporcionar información al proceso de toma de decisiones de la empresa, ofreciendo un diagnóstico integral y preciso del mercado, detectando la situación de las variables mercadológicas que le permite desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo de mercados, productos y servicios.
  • Visualizar oportunidades de comercialización y de posicionamiento para empresas de diversos giros.
  • Diseñar campañas publicitarias, manejar, crear imagen y establecer una dinámica de medios efectiva y de impacto.