Trasciende fronteras, impacta en el ámbito global

Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales

Licenciado en Relaciones Comerciales Internacionales

Montrer Morelia Centro | En línea | Uruapan

Formar profesionistas en el área de las relaciones comerciales internacionales con conocimientos, actitudes y aptitudes, habilidades y métodos de trabajo para el desarrollo de las relaciones comerciales en ámbitos internacionales.

El Licenciado en Relaciones Comerciales Internacionales egresado de Uiversidad Montrer habrá adquirido conocimientos, actitudes, habilidades y métodos de trabajo que le permitirán desempeñarse exitosamente en áreas del comercio internacional, en las relaciones internacionales, en la administración de empresas de comercio internacional, en agencias aduanales, como corredor público, como árbitro en conflictos comerciales nacionales como internacionales.