Universidad Montrer realizará el 3er congreso internacional de educación física y entrenamiento

 En Noticias

Desde hace ya 2 años consecutivos Universidad Montrer se ha dado a la tarea de traer a los profesionales y profesionistas en el ámbito deportivo, de rendimiento físico, psicología deportiva, nutrición deportiva, entre otros, con el objetivo de nutrir y complementar los conocimientos de los alumnos y profesionistas de esta área.

Durante su primer congreso se logró una asistencia de más de 700 asistentes de distintas partes de la república, con el paso del tiempo el reconocimiento y la asistencia de otras ciudades ha aumentado, este año se espera que no sea la excepción, se esperan asistentes de distintas universidades de la república.

Dentro del programa de este año se cuenta con la asistencia de ponentes de talla internacional, quieres darán conferencias y talleres para todos los asistentes.

La cita será este jueves 7 y viernes 8 de marzo en el Centro de Convenciones de Morelia, aún puedes realizar tu inscripción si no lo has hecho. Asiste y actualiza tus conocimientos en el ámbito deportivo y obtén su constancia con valor curricular.

A través de la cuenta de Facebook de Congresos Montrer podrás seguir los detalles así como las transmisiones en vivo de las conferencias.

Publicaciones Recomendadas

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search