UNIMO realiza Congreso Internacional Comunicarte 2019

En Noticias

Universidad Montrer celebra la segunda emisión de su Congreso Internacional COMUNICARTE 2019, con tema central, voz, locución y doblaje, en el que más de 500 alumnos profesionales y profesionistas se dieron cita en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Morelia.

En la inauguración se tuvo la participación de J. Noé Gonzalez Gómez, Rector fundador de Universidad Montrer; Rodrigo Sigal, Director de CMMAS; Omega Vázquez directora del Colegio de Morelia; Carlos González, Vicerrector de UNIMO, así como Mayra Cedeño Directora del Área del Arte y Comunicación de la misma Institución.
En su mensaje el Rector agradeció la presencia de los jóvenes, de Sinaloa, San Luis Potosí, Baja California, Ciudad de México y a la Comunidad Educativa Montrer. Haciendo hincapié en que el arte que no se comunica se queda solo en la ilusión, de esta manera motivar a los asistentes a plasmar y proyectar sus ideas.
Por su parte la directora del Colegio de Morelia, Omega Vázquez, recalcó “que nadie nos diga que no podemos hacer magia con la comunicación, aprovechen este tipo de eventos que les dotarán de herramientas para explotar su creatividad”.
Durante el primer día de actividades los asistentes disfrutaron de 4 conferencias y diversos talleres impartidos por expertos en el rubro de la comunicación y las artes digitales. Entre ellos Marina Huerta, actriz de doblaje quien por varios años ha interpretado a Bart y Marge Simpson; Jean Baptiste, director de arte de Huevocartoon; Isabel Lozano, locutora comercial y Gabriela Sosa, locutora de radio educativa.
Por la tarde los asistentes llevaron a la práctica los temas vistos en las conferencias matutinas, a participar en diversos talleres de doblaje, locución, sonorización, microfonía, dirección de arte y redes sociales.
El segundo día trae para los asistentes una jornada de grandes sorpresas y conferencias para cerrar con broche de oro.
Publicaciones Recomendadas