ANTECEDENTES

Universidad Montrer y la caja de compensación del departamento del Tolima ComfaTolima cuentan con un convenio de colaboración mutua que ofrece beneficios a sus afiliados para estudiar programas educativos a través de las plataformas virtuales de Sistema Dinámico Montrer.

Los estándares de calidad de Universidad Montrer son compartidos por personal capacitado en la impartición académica, los profesores son expertos internacionales en los temas que enseñan.

Los programas cumplen los términos técnicos de la Resolución 010687 de octubre 9 de 2019 para ser convalidados por el Ministerio de Educación de Colombia.

En la actualidad Universidad Montrer cuenta con más de 400 alumnos activos que reciben los beneficios de afiliación a ComfaTolima.

CONÓCENOS

BENEFICIOS DEL CONVENIO

Este convenio brinda apoyo al trabajador Tolimense afiliado a ComfaTolima y sus familiares en línea directa que requieran el apoyo para estudiar un programa educativo.

Todos pueden estudiar en Universidad Montrer y obtener un descuento según su afiliación.

FECHAS DE APERTURA DE CURSOS

La próxima apertura del curso destinado a ComfaTolima es el 4 de abril, con límite de ingreso al sábado 25 del mismo mes. Los cursos que tendrán apertura son:

  • Maestría en Educación
  • Maestría en Administración de Recursos Humanos
  • Maestría en Educación Especial e Inclusión

Programas y Costos ComfaTolima

Inscríbete con nosotros

CONTACTO ComfaTolima

  • Estamos en Av. Ambalá #19-109, Ibagué, Tolima; Colombia.
  • 57 8 2708181

Start typing and press Enter to search