Universidad Montrer te ofrece  una amplia variedad de Licenciaturas, Especialidades, Maestrías y Doctorados.
Acércate y conoce nuestras ofertas educativas en el Área de Pedagogía y Educación.

Licenciatura en Administración Educativa

Formar profesionales en Administración Educativa que se desempeñen dentro de un entorno global de forma competitiva, eficiente, ética y responsable de los procesos y recursos de las instituciones y organizaciones, a partir de la investigación y aplicación de estrategias para obtener un máximo rendimiento del sistema educativo.

Licenciatura en Educación

Formar profesionales en la Educación competentes para comprender e interpretar las acciones educativas para el desarrollo de alternativas y estrategias dentro de su labor en ámbitos escolares de nivel básico, medio superior y superior.

Licenciatura en Pedagogía

Formar profesionales en Pedagogía capaces de analizar la problemática educativa actual con herramientas teóricometodológicas que le permitan diseñar, aplicar y asesorar las estrategias que se necesitan para incidir en el desarrollo de actitudes y valores según las políticas y programas por el Sistema Educativo Mexicano.

Maestría en Educación

Formar maestros en Educación capaces de analizar la situación socio-política y tecnológica actual de la educación en los contextos regional y nacional, sin olvidar la realidad mundial. Los egresados podrán planear e implementar estrategias en el desarrollo de habilidades metacognitivas en diversos escenarios educativos .

Maestría en Educación Especial e Inclusión

Formar profesionales interesados en atender la educación especial y la inclusión social, capaces de realizar aportes en la atención de personas con capacidades diferentes. Capacitar a profesionales orientados a la atención de sujetos con necesidades especiales, capaces de crear y aplicar propuestas o proyectos en los que se de respuesta a las necesidades educativas especiales de los alumnos, promoviendo la inclusión.

Maestría en Genética Humana

Adquirir conocimientos científicos y metodológicos para la identificación de fenotipos y genotipos saludables, en riesgo o con enfermedad hereditaria. Conocer los principios de la genética moderna o clásica Mendeliana hasta los avances actuales dinámicos de la ex presión de los genes y su interacción con el medio ambiente

Maestría en Inglés para la enseñanza

Formar profesionales en la enseñanza del idioma inglés en los diferentes niveles educativos. Realizar propuestas creativas a la pedagogía de enseñanza del idioma inglés. Manejar la concepción, estructura, funcionamiento y uso del lenguaje del idioma inglés mediante una concepción crítica.

Doctorado en Pedagogía

Formar individuos capacitados para desarrollar investigaciones originales que fortalezcan el desarrollo del campo disciplinario de la pedagogía y atiendan los problemas educativos, en particular los de México. Formar investigadores de alto nivel, capaces de desarrollar indagaciones en algunos de los campos de conocimiento y líneas de investigación que el programa ofrece. Fortalecer la formación disciplinaria para consolidar el ejercicio académico y profesional del más alto nivel.