Conoce los procesos bioquímico y fisiológicos, crea los mejores planes alimenticios

Doctorado en Ciencias de Nutrición y Dietética

En línea: Semestral 24 meses

Ejecutiva: Semestral 24 meses

Doctor en Ciencias de Nutrición y Dietética

SEDES en las que se imparte el Doctorado

El propósito de Universidad Montrer es que los estudiantes del Doctorado en Ciencias de Nutrición y Dietética profundicen en los conocimientos de la Nutrición y la Dietética para que estén en capacidad de incidir favorablemente en la salud alimentaria de la población en general.

Los egresados del Doctorado en Ciencias de Nutrición y Dietética, contaran con una sólida formación con cualidades para lideres académicos capaces de realizar proyectos de investigación individuales y colectivos con las competencias tecnológicas, innovadora y de compromiso social que le permitirá ser reconocidos en el ámbito nacional e internacional.

Los aspirantes al ingresar al Doctorado en Ciencias de Nutrición y Dietética deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

Tener el grado de maestría y / o especialidad en alguna disciplina de las ciencias de la salud o afines, presentando documentos oficiales que acrediten su grado a juicio del Comité Académico

• Certificado de maestría*
  • Copia cotejada ante notario público de cédula profesional de maestría.
  • Copia cotejada ante notario público de título profesional de maestría.
  • Extranjeros Certificado de maestría y copias cotejadas de título y cédula de maestría apostillados con traducción al español en caso necesario.

ACUERDO NO. DOC190501