Desarrolla sustentablemente tu mundo

Licenciatura en Ecología y Medio Ambiente

Escolarizada: semestral 4 años.

SISTEMA DINÁMICO MONTRER

En línea:  semestral 4 años.

Ejecutiva: semestral 4 años

Escolarizada: cuatrimestral 3 años.

Licenciado en Ecología y Medio Ambiente

Montrer Morelia Centro | En línea | Uruapan

Formar profesionistas con base científica sólida para que entiendan el medio ambiente como un conjunto integrado, capaces de investigar los procesos e interacciones bióticas y abióticas del medio ambiente, evaluar los factores que modifican el medio ambiente y sus consecuencias, gestionar la biodiversidad a través del desarrollo sostenible, la planificación y la gestión territorial.

El Licenciado en Ecología y Medio Ambiente egresado de Universidad Montrer es un profesional capaz de comprender la interacción de los factores bióticos y abióticos en los ecosistemas, la dinámica de sus poblaciones y comunidades, así como los principios evolutivos que les dieron origen; está capacitado para participar en programas de formación técnica y profesional formal y no formal, de recursos humanos en Ecología; propone y ejecuta acciones de evaluación, protección, conservación, rehabilitación, mejoramiento y restauración ecológica; posee las herramientas metodológicas para planear, organizar y ejecutar proyectos de manejo de los recursos naturales dentro del marco del desarrollo sustentable.